jueves, 17 de mayo de 2012

Hugo del Carril - Cuando estaba enamorado

 De la película "El Astro del Tango"


Hugo del Carril - Cuando estaba enamorado



Película estrenada el 7 de Febrero de 1940
Dirección: Luis Bayón Herrera
Sello: E.F.A
Guión: Ariel Cortazzo - Conrado de Koller
Elenco: Amanda Ledesma, Nélida Bilbao, Alfredo Jordán y María Esther Buschiazzo entre otros.

letra y video, de la pelicula el astro del tango

Cuando estaba enamorado (Vals de 1940)
Letra y música de Rodolfo Sciammarella

Cuando estaba enamorado tuve un desengaño atroz.
Hay que ver lo que he sufrido, de pensarlo causa horror.
Mi familia se creía que me iba a enloquecer,
y que nunca olvidaría el amor de esa mujer.

No comía, no dormía, y el dolor me consumía.
Ahora como, ahora duermo, ahora canto todo el día.
Siempre la vida fue así, hoy lloramos un amor,
y mañana nace otro que será mucho mejor.

Por mi vida yo les juro no podía continuar
sin salir con mis amigos, sin tener mi libertad.
Con sus celos no podía ni siquiera respirar,
pero algo me decía que mi suerte iba a cambiar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Ultimas Entradas