jueves, 17 de mayo de 2012

Hugo del Carril y Sabina Olmos - Rosas de Abril

De la película "Historia del 900"


Hugo del Carril y Sabina Olmos - Rosas de Abril



Hugo del Carril hace acá una segunda voz impecable, que no a cualquiera le sale, hay muchos cantantes que son muy buenos pero que no saben hacer la segunda, se pierden
letra y video, de la pelicula historia del 900

Rosas de abril (Vals de 1927)
Letra: Eugenio Cárdenas
Música: Rafael Rossi

La tarde que en tus ojos vi el mundo de mi cielo ideal,
todas mis ansias puse en ti y desde entonces supe amar.
Y mientras que en un velo azul brillaba majestuoso el sol,
yo te quise entregar mis suspiros de amor.
Tu vida encantadora amé de cuando te acercaste a mí,
porque me parecía ver un cielo de ternura en ti.
Y de esa vez, mis ansias van buscando tu pasión
porque ella aumenta mi viva emoción.

Junto a la madreselva en flor tu boca, sólo mía, fue,
y en ella mi cariño halló la gloria que soñé.
¿Te acuerdas, mi preciosa hurí, que tu alma enamorada, fue
en todo mi feliz querer una rosa de Abril?

Tú sos, mi bien, vergel de amor,
mujer por quien mi ser vivió.
Y si tu corazón me das he de sentir
la dulce paz de mi vivir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Ultimas Entradas