Presentación

Bienvenidos nuevamente amigos "Carrilistas", ya nos conocíamos del grupo que hice en facebook, pero debido a los cambios que se realizaron en ellos perdimos mucha información y se mezcló todo el contenido, así que hemos decidido iniciar este blog para ordenar un poco todo.
   Les comento que abro esta página para volcar todo mi conocimiento y mi admiración, mas todo el material que tengo sobre el gran Hugo del Carril, que hasta ahora no he subido ni el 10 % de lo que tengo por falta de tiempo, y de coordinar con mi hijo que es el que sabe mas de internet,  pero les prometo que me lo voy a hacer ese tiempo para compartir todo.
  A los nuevos les comento que a Hugo lo descubrí allá por el 56, yo con apenas 11 años en el cine Pompeya, que estaba enfrente de la Iglesia, donde daban La canción de los barrios, a partir de allí inicié mi gusto por el tango y mi fanatismo hacia Hugo. Mi casa fue carrilista toda la vida, porque están todas sus grabaciones, películas, retratos, notas, revistas, reportajes, a decir verdad a Hugo lo tengo incorporado en mi vida como un familiar muy querido. No fui amigo de el pero tuve muchas charlas cortas a las que le saque mucho provecho porque me trato siempre con un gran respeto y se sorprendía de mi fanatismo hacia el, ese mismo respeto que quiero también de los que entren aquí, sin crear polémicas partidarias o de cualquier índole, aquí solo se trata del gran artista Hugo del Carril.
   Puse el link de mi perfil de facebook en la pagina para que aquel que quiera hacerme alguna consulta o sugerencia lo pueda hacer.
  Bueno me despido por ahora y ya estaremos mas en contacto

                                                                Cacho Fredy  Disabato




16 comentarios:

  1. Gracias Cacho Fredy!
    Quería saber si tenés material grabado de Hugo del Carril en una gira que hizo en Cuba, allá por la década del cuarenta, para compartir.
    Beso!
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, bienvenida a esta nueva pagina, te cuento que si, tengo el material de una actuacion en radio en Cuba, donde canto varios temas, tengo q coordinar con mi hijo para subirlo, por que esta en cinta de audio, y el tiene que pasarlo a la computadora y luego ponerle algunas imagenes como para subirlo a youtube y poder compartirlo, asi mismo con muchas grabaciones inéditas que tengo que nadie escucho, de a poco iremos subiendo todo
    besos!

    ResponderEliminar
  3. hola amigo ... te felicito que gran labor estas realizando con este fenomeno llamado HUGO DEL CARRIL ... debo preguntarte si tenes interpretado por el ASTRO un vals titulado QUE NADIE SEPA MI SUFRIR ..... muy agradecido de tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, ese vals nunca lo grabó Hugo del Carril, y nunca se lo escuché cantar en los shows personales, ni en ninguna película, gracias por tu elogio a la página, y bienvenido!!

      Eliminar
  4. amigo muy agradecido por la atencion ..... pero sigo con la inquietud sobre el vals y la interpretacion de DON HUGO DEL CARRIL pues en la red existe argumento para esta inquietud y quiero que lo leas como lo han escrito ........La canción se llama "Que nadie sepa mi sufrir” compuesta en 1936, más de veinte años antes de la versión de Edith Piaf. Piaf escuchó la grabación en 1953 por Alberto Castillo (la primera grabación se hizo en 1936 por Hugo del Carril). muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca lo grabó, ese es un error de los tantos que tiene internet, una persona tiene una cancion en su compu y no sabe de quien es y le mete cualquier nombre, sino fijate en el Ares que aparecen versiones de artistas q nunca cantaron y cuando lo bajas es otro, el ejemplo mas claro? entra a youtube y pone "Camila - El amor comienza", te aparecen mil videos, luego escuchalos y vas a ver que en realidad es Axel Fernando el que canta ese tema, uno se equivoco y el resto lo siguio, asi es la internet, pero te aseguro que nunca la canto, a no ser en la ducha, saludos!

      Eliminar
    2. en el 36 grabo solo 4 temas

      Me beso y se fue, vals
      yo soy aquel muchacho, tango
      nostalgias, tango
      luna de arrabal, vals

      Eliminar
  5. amigo tu respuesta es muy contundente .... sos un capo nuevamente gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Cacho....¡¡¡FELICITACIONES!!!....qué gran trabajo realizaron (incluyo a tu hijo)quedó muy, muy lindo el blog, Hugo se lo merece y los Carrilistas agradecidos.-Elida Layoia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Elida, ya me estaba extrañando que no entrabas a esta pagina, me contestabas en la otra de facebook y yo queria que comentes aca para darle empuje a la pagina, espero que el resto te imite y empiecen a comentar aqui, un beso!!!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Hola: primero que nada te felicito por tu iniciativa de crear este blog.
    Necesito hacerte una consulta, tengo algunas películas de Hugo del Carril, y estoy intando conseguir algunas otras como "La vida de Carlos Gardel", "La canción de los barrios", etc.
    Sabés donde puedo comprarlas y a que precio?
    Mi email es dromano1@sion.com
    Muchas gracias, Daniel.

    ResponderEliminar
  9. muy buenas tardes, disculpen las molestias, que ria saber si tendrian la primera grabación que se hizo en 1936 por Hugo del Carril de la cancion QUE NADIE SEPA MI SUFRIR....MUCHASS GRACIAS, QUE TENGAN BUENA TARDE.

    ResponderEliminar
  10. muy buenas tardes, disculpen las molestias, que ria saber si tendrian la primera grabación que se hizo en 1936 por Hugo del Carril de la cancion QUE NADIE SEPA MI SUFRIR....MUCHASS GRACIAS, QUE TENGAN BUENA TARDE.

    ResponderEliminar
  11. Cacho:
    Quiero felicitarte por este blog hecho con tanto esfuerzo y cariño a este gran artista que fue Don Hugo.
    Y muchas gracias por compartir tus tesoros.
    Con tiempo iré recorriendo las secciones.
    Un saludo.

    Juan Manuel Vázquez

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones por el blog! realmente tiene material muy valioso! saludos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario