sábado, 19 de mayo de 2012

Hugo del Carril - Ansiedad

De la película "El socio" filmada en Mexico

Hugo del Carril - Ansiedad



Este bolero lo grabó en 1946 junto con la película

 película  El socio, video y letra

Letra de Ansiedad 

(Letra y música de Atilio Bruni y Ernesto Cortázar)

Hay en tus labios en flor un veneno mortal.
Son tus caricias de amor un delirio sensual,
y en el calor que me dejan tus manos
una ansiedad que me quema hasta el corazón.

Tiene la luz de tus ojos un fuego fatal.
Eres como otras mujeres y no eres igual.
Eres hoguera insaciable que consume mi razón sin compasión
que puedo hacer si tu querer es ya mi vida.

Se que al no estar a tu lado me siento morir,
es que el amor que me has dado lo quiero vivir.
Rompe mi vida en pedazos que yo a ti nomas, a ti te quiero dar.
Tus brazos han de ser calor de mi querer, mujer

Acordes de Ansiedad - Hugo del Carril



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Ultimas Entradas