jueves, 17 de mayo de 2012

Hugo del Carril - El Llorón

De la película "Historia del 900"


Hugo del Carril - El Llorón



video y letra, de la pelicula historia del 900

El llorón (Tango)
Letra: Enrique Cadícamo 
Música: Juan Maglio

Yo soy pa' el amor muy blando
y a la mujer pa' conquistarla
yo le hago ver de cuando en cuando
que hay que llorar pa' enamorarla
Hoy me dicen los muchachos:
"Qué hacés, llorón, que no se diga",
pero a mi qué... si el que más liga
yo bien sé que es el llorón...

Llorón...
No me preocupa lo que digan
Llorón...
A veces llora el que más liga 
Llorón...
La circunstancia es la que obliga
y siempre, siempre primero yo
Llorón...
Vos qué sabés lo que es conquista
Llorón...
Yo pa' llorar soy un artista
Llorón...
No hay una que se me resista
y siempre, siempre primero yo...

Soy el Picaflor del Norte,
m'e diplomao haciendo cortes.
Por diversión yo tallo y rompo
y pa' bailar soy como trompo...
A ninguna me le achico...
Les canto "Flor", me juego entero...
Soy pa'l amor "jarabe 'e pico"...
¡Hacerse a un lao que paso yo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Ultimas Entradas