miércoles, 30 de mayo de 2012

Hugo del Carril - En la luz de una estrella

De la película En la luz de una estrella


Hugo del Carril - En la luz de una estrella



Estrenada el 7 de mayo de 1941
Dirección: Enrique Santos Discépolo
Sello: E.F.A.
Guión:  Enrique Santos Discépolo
Elenco: Zully Moreno, Cirilo Etulain, Carlos Lagrota y Ana Maria Lynch entre otros

película En la luz de una estrella, video y letra

En la luz de una estrella (Fox Bolero)
Letra y música: Enrique Santos Discépolo

Yo se que en la luz de una estrella me espera tu amor.
Fulgor que en tus lágrimas bellas temblaba de adiós... ¡Corazón!

Sueño de amor que Dios no quiso besar.
¡Yo siento que estás en mi voz, en mi soledad!...
Hoy que no estás mis ojos ciegos de ti,
llorándote en la inmensidad, quisieran morir.

Llévame ya junto a tu luz, a soñar.
Para escuchar tu corazón.
¡Sabes tú y Dios que no es posible el dolor
de estar en la vida sin ti llorando tu adiós!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Ultimas Entradas