martes, 29 de mayo de 2012

Hugo del Carril - La copa del olvido

De la película La vida es un tango


Hugo del Carril - La copa del olvido



Del año 1939
Dirección: Manuel Romero
Sello: Lumiton
Guión: Manuel Romero
Elenco: Florencio Parravicini, Tito Lusiardo, Sabina Olmos, Enrique Roldán y Ana May entre otros

Este tango lo grabó el mismo año que la película

película La vida es un tango, video y letra

La copa del olvido (Tango de 1921)
Música: Enrique Delfino
Letra: Alberto Vaccarezza

¡Mozo! Traiga otra copa y sírvase de algo el que quiera tomar,
que ando muy solo y estoy muy triste desde que supe la cruel verdad.
¡Mozo! Traiga otra copa que anoche, juntos, los vi a los dos...
Quise vengarme, matarla quise, pero un impulso me serenó.

Salí a la calle desconcertado, sin saber cómo hasta aquí llegué
a preguntar a los hombres sabios, a preguntarles qué debo hacer.
Olvide, amigo, dirán algunos, pero olvidarla no puede ser.
Y si la mato, vivir sin ella, vivir sin ella nunca podré.

¡Mozo! Traiga otra copa y sírvase de algo el que quiera tomar.
Quiero alegrarme con este vino a ver si el vino me hace olvidar.
¡Mozo! Traiga otra copa y sírvase de algo el que quiera tomar.

En vano busco en otras mujeres
dulces caricias para olvidar
y recordando que no me quiere
el sentimiento me hace llorar.

La copa del olvido acordes Hugo del Carril



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Ultimas Entradas