viernes, 18 de mayo de 2012

Hugo del Carril - Malevaje

De la película "La Calesita"


Hugo del Carril - Malevaje



Hugo del Carril había cantado Malevaje en 1943, en la película La vida de Carlos Gardel, luego lo lleva al disco en 1961, y lo vuelve a hacer en esta película en 1963, uno de los temas que mas le gustaba cantar a Hugo en sus shows personales, y uno disfruta mucho la interpretación brillante que hizo en esta película

de la película La Calesita, video y letra

Malevaje (Tango de 1929)
Letra: Enrique Santos Discépolo
Música: Juan de Dios Filiberto

Decí, por Dios, ¿qué me has dao, que estoy tan cambiao, no sé más quien soy?
El malevaje extrañao, me mira sin comprender.
Me ve perdiendo el cartel de guapo que ayer brillaba en la acción.
¿No ves que estoy embretao, vencido y maniao en tu corazón?

Te vi pasar tangueando altanera con un compás tan hondo y sensual
que no fue más que verte y perder la fe, el coraje, el ansia 'e guapear.
No me has dejao ni el pucho en la oreja de aquel pasao malevo y feroz.
¡Ya no me falta pa' completar más que ir a misa e hincarme a rezar!

Ayer, de miedo a matar, en vez de pelear me puse a correr...
Me vi a la sombra o finao; pensé en no verte y temblé...
¡Si yo, que nunca aflojé, de noche angustiao me encierro a llorar!...
Decí, por Dios, ¿qué me has dao, que estoy tan cambiao, no sé más quien soy?

Malevaje acordes Hugo del Carril



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Ultimas Entradas