jueves, 31 de mayo de 2012

Hugo del Carril - Pobre mi madre querida

De la pelicula Pobre mi madre querida


Hugo del Carril - Pobre mi madre querida



Estrenada el 28 de abril de 1948
Dirección: Homero Manzi - Ralph Pappier
Sello: Estudios San Miguel
Guión: Homero Manzi
Elenco: Emma Grammatica, Aída Luz, Graciela Lecube, Horacio Priani, María Esther Buschiazzo y Leticia Scury entre otros

Este tema lo llevó al disco en el año 1961

video y letra vals

Pobre mi madre querida (Vals)
Letra y música: José Betinotti

¡Pobre mi madre querida, qué de disgustos le daba!
¡Cuántas veces, escondida, llorando lo más sentida, en un rincón la encontraba!
Que yo mismo al contemplarla, el llanto no reprimía.

Luego venía a conformarla, en un beso al abrazarla, cuando el perdón le pedía.
¿Por qué con ella tenemos un corazón tan ingrato?
Qué poco caso le hacemos, siendo que el ser le debemos
¿Para qué darle un mal rato?

Si es la madre en este mundo la única que nos perdona;
con sentimiento profundo, sale amor y no abandona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Ultimas Entradas