martes, 29 de mayo de 2012

Hugo del Carril - Secreto

De la película En la luz de una estrella


Hugo del Carril - Secreto



Otro gran tema de Enrique Santos Discépolo

Una de las pocas veces que Hugo grabó un tema acompañando la película, porque la mayoría de sus éxitos en cine los grabó muchos años después

película En la luz de una estrella, video y letra

Secreto (Tango de 1932)
Letra y música: Enrique Santos Discépolo

Quien sos, que no puedo salvarme muñeca maldita, castigo de Dios.
Ventarrón que desgaja en su furia un ayer de ternuras, de hogar y de fe.
Por vos se ha cambiado mi vida sagrada y sencilla como una oración
en un bárbaro horror de problemas que atora mis venas y enturbia mi honor.

No puedo ser más vil ni puedo ser mejor,
vencido por tu hechizo que trastorna mi deber...
Por vos a mi mujer la vida he destrozao
y es pan de mis dos hijos todo el lujo que te he dao.
No pudo reaccionar ni puedo comprender,
perdido en la tormenta de tu voz que me embrujó.
La seda de tu piel que me estremece
y al latir florece, con mi perdición.

Resuelto a borrar con un tiro su sombra maldita que ya es obsesión,
he buscao en mi noche un lugar pa morir, pero el arma se afloja en traición.
No sé si merezco este oprobio feroz, pero en cambio he legado a saber
que es mentira que yo no me mato pensando en mis hijos, no, lo hago por vos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Ultimas Entradas