viernes, 18 de mayo de 2012

Hugo del Carril y Sabina Olmos - Aquel tapado de armiño

De la película "La vida es un tango"


Hugo del Carril y Sabina Olmos - Aquel tapado de armiño



No lo grabó nunca, Hugo del Carril lo cantó solo para la película

hugo del carril aquel tapado de armiño

Letra de Aquel tapado de armiño

(Tango de 1929)
Música: Enrique Delfino
Letra: Manuel Romero

Aquel tapado de armiño, todo forrado en lamé,
que tu cuerpito abrigaba al salir del cabaret.
Cuando pasaste a mi lado, prendida a aquel gigoló,
aquel tapado de armiño ¡cuánta pena me causó!

¿Te acordás?, era el momento culminante del cariño;
me encontraba yo sin vento, vos amabas el armiño.
Cuántas veces tiritando, los dos junto a la vidriera,
me decías suspirando: ¡Ay, amor, si vos pudieras!
Y yo con mil sacrificios te lo pude al fin comprar,
mangué a amigos y usureros y estuve un mes sin fumar.

Aquel tapado de armiño todo forrado en lamé,
que tu cuerpito abrigaba al salir del cabaret.
Me resultó, al fin y al cabo, más durable que tu amor:
el tapado lo estoy pagando y tu amor ya se apagó.

Aquel tapado de armiño acordes Hugo del Carril y Sabina Olmos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Ultimas Entradas