viernes, 18 de mayo de 2012

Hugo del Carril y Sabina Olmos - La Payanca

De la película "La vida es un tango"

Hugo del Carril y Sabina Olmos - La Payanca



Este tema no lo llevó nunca al disco

película La vida es un tango, video y letra

Letra de La Payanca

Letra: A. P. Berto y Francisco N. Bianco
Música: Augusto P. Berto

Con mi payanca de amor, siempre mimao por la mujer, 
pude enlazar su corazon. Su corazón! 
Mil bocas como una flor de juventud supe besar 
hasta saciar mi sed de amor... Mi sed de amor! 

Ninguna pudo escuchar los trinos de mi canción 
sin ofrecerse a brindar sus besos por mi pasión... 
Ay quien pudiera volver a ser mocito y cantar 
y en brazos de la mujer la vida feliz pasar! 

Payanca, payanquita, de mis amores, 
mi vida la llenaste de resplandores.. 
Payanca, payanquita (payanca de mi amor), yo te he perdido (tu eres una flor) 
y solo tu recuerdo fiel me ha seguido! 

---- esta parte de la letra no la cantó Hugo del Carril en el video -----

El fuego del corazón en mi cantar supe poner 
por eso fui rey del amor... Rey del amor.  
Con mi payanca logré a la mujer que me gustó 
y del rival siempre triunfé. Siempre triunfé!

La Payanca acordes Hugo del Carril y Sabina Olmos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Ultimas Entradas