viernes, 18 de mayo de 2012

Hugo del Carril y Sabina Olmos - No me vengas con paradas

De la película "La vida es un tango"


Hugo del Carril y Sabina Olmos - No me vengas con paradas



 película La vida es un tango, video y letra

Letra de No me vengas con paradas

(Milonga de 1897)
Letra: Enrique García Velloso
Música: García Lalanne

No me vengas con paradas, te digo, que no te llevo el apunte,
y haré que alguno te unte con un talero, si estrilo.
Yo ya no puede escucharte botón, porque yo soy muy ladina
y a esta china vos no la vas a embrollar. 

¿A qué venís a cantar Ave María si yo no se de religión?
Son muy mistongos tus cantos alma mía pa' acompañarlo al acordeón.
Tumba que tumba y retumba mirá mi corazón aquí dentro
y pierde entonces la calma y ya no vuelve un momento.

Tengo y retengo y te busco mi amor cual chinchulina en la casa,
cual corderito que se abraza en el fogón, por ti mi vida mi perdición.
Pegá un codazo mi china...tomá pal tranco y dame el vuelto
Tumba y tumba el corazón.



1 comentario:

  1. LA MEJOR PAREJA DEL CINE ARGENTINO, SABINA HERMOSA BONITA GRANDAZA CÓMO ACTRIZ Y HUGO EL MEJOR CANTE DE TANGOS,CASI CÓMO GARDEL.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario

Ultimas Entradas