miércoles, 1 de agosto de 2012

Como llegó al éxito a pesar de todo

(al final facebook hizo aparecer las notas que habían desaparecido al cambiar los grupos, así que copio y pego aquí lo que escribí en su momento)

Como Hugo del Carril llegó al éxito a pesar de todo


Hoy les contaré como Hugo del Carril se sobrepuso a un sin fin de problemas y que el supo revertir sin perder nunca su calidad humana. Les comento que yo creo que debo haber sido el único al que no le molesto el derrumbe de la casa de San Pedrito 256, donde nació. Corre por cuenta mía esto, pero estoy seguro de que Hugo no le tenía cariño a esa casa, ya que nunca lo escuché hablar con afecto de ella. Que me perdonen los que piensan distinto, pero ahí le paso lo peor de su vida ya que con 2 años lo abandonaron sus padres y a partir de allí los únicos recuerdos lindos que el tenia eran cuando se la pasaba pescando ranas en el bajo flores, aunque al regreso a casa abundaban los retos porque desaparecía todo el día y volvía todo sucio. Quiero aclarar que el abandono de sus padres lo contó el mismo Hugo a la prensa en sus últimos años, lo de las ranas me lo contó a mi , cuando le dije un día que yo vivía cerca del bajo Flores, me dijo uh, ahí yo iba siempre a pescar ranas y nos quedamos hablando de eso. Ese abandono fue el primer escollo que la vida le puso a prueba, y trata de revertir esa tristeza volcándose al canto y luego logra que el éxito lo acompañe, ya consagrado como artista re-aparecen en su vida sus padres, a pesar de todo Hugo los cuido hasta que murieron, aunque jamas los perdonó. Luego surgen otros feos momentos en su vida y esto fue en materia amorosa, que lo hizo sufrir mucho, ya que lo defraudaron.
   Luego vino el castigo por cantar la marcha peronista, persecución, prohibiciones, atentados, cárcel, pero vuelve a ponerle el pecho y sale adelante Corría el año 59 cuando llega Violeta a su vida, con ella supera los premios que le habían dado hasta allí por sus películas, porque los cuatro mejores premios se los dio Violeta al darle sus 4 hijos. Seguiría prohibido, también tendría problemas de salud, pero que importaba si su casa estaba llena de lo que nunca le sobro, que es amor. Ellos ayudaban a soportar mas aliviado las injusticias que cometían con el. Pasaron los años sus hijos crecieron en un hogar con padres que se quisieron como en el primer día. Hasta la sorprendente partida de su esposa, impensable para todos y el ya con 74 años y habiendo combatido los sinsabores mas difíciles hasta allí, no pudo soportar este duro golpe de la vida. Yo no estoy de acuerdo con aquellos que dijeron que Hugo se dejo morir, porque si bien sufrió a Violeta de una manera brutal, su vida también eran sus hijos, considero que murió porque Dios lo quiso así y no porque el se dejara morir. Cuento todo esto porque veo que hay muchos jóvenes interesándose por el y tienen poca información de su vida, yo termino diciendo que a Hugo le pusieron todos los condimento para que fuera una mala persona , sin embargo no fue así, sino que fue un ejemplo de "Hombre" como pocos, al contrario de muchos que justifican el alcohol, las drogas y la delincuencia adquiridas por haber tenido una triste infancia, abandonos, desamores, problemas económicos y distintos escollos que da la vida El tuvo muchos de esos problemas sin embargo siempre fue un hombre hecho y derecho Les aclaro que lo que escribo me sale en el momento de lo que siento, y que no soy escritor ni nada, ya que ni terminé el primario.
   Bueno, hasta el próximo relato, que será seguro mas alegre pero esto quería contarlo.

Cacho Fredy Disabato


con su esposa e hijos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Ultimas Entradas