lunes, 13 de agosto de 2012

Hugo del Carril - Uno


Hugo del Carril - Uno




Una Interpretación del tango Uno de Mores y Discépolo del año 1973 en México, (Televicentro)

Fuente: del canal de youtube de CHARROMISTERIO,

video y letra de uno


Uno (Tango de 1943)
Música: Mariano Mores
Letra: Enrique Santos Discépolo

Uno, busca lleno de esperanzas el camino que los sueños prometieron a sus ansias.
Sabe que la lucha es cruel y es mucha, pero lucha y se desangra por la fe que lo empecina.
Uno va arrastrándose entre espinas y en su afán de dar su amor,
sufre y se destroza hasta entender: que uno se ha quedao sin corazón.
Precio de castigo que uno entrega por un beso que no llega a un amor que lo engañó.
Vacío ya de amar y de llorar tanta traición.

Si yo tuviera el corazón, el corazón que di.
Si yo pudiera como ayer querer sin presentir.
Es posible que a tus ojos que me gritan tu cariño los cerrara con mis besos,
sin pensar que eran como esos otros ojos, los perversos, los que hundieron mi vivir.
Si yo tuviera el corazón, el mismo que perdí.
Si olvidara a la que ayer lo destrozó y pudiera amarte
me abrazaría a tu ilusión para llorar tu amor.

Pero, Dios, te trajo a mi destino sin pensar que ya es muy tarde y no sabré como quererte.
Déjame que llore como aquel que sufre en vida la tortura de llorar su propia muerte.
Pura como sos, habrías salvado mi esperanza con tu amor.
Uno está tan solo en su dolor. Uno está tan ciego en su penar.
Pero un frío cruel que es peor que el odio
punto muerto de las almas tumba horrenda de mi amor,
maldijo para siempre y me robó toda ilusión.

Hugo del Carril - Uno acordes



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Ultimas Entradas